Analizador Combustión testo 310-2 - Gimatec Instrumentos GimateG Venta Alquiler

CONTACTAR:
Vaya al Contenido

Analizador Combustión testo 310-2

ANALIZADOR  GASES COMBUSTION testo 300-II
analizador gases combustion  testo 310-2 gimateg distribuidor testo
...............................................

ANALIZADOR GASES COMBUSTION

Testo-310-II O2-CO Bluetooth

analizador combustion testo310-II gimateg distribuidor testo
Comprobación fiable de sistemas de calefacción con el analizador de gases de combustión testo 310 II EN
Este analizador de combustión compacto dispone de una inferfaz de usuario muy intuitiva, con menús de funcionamiento integrados para la medición de los gases de la combustión, el tiro, el CO ambiental y la presión diferencial. Todos los resultados de medición se visualizan en la pantalla gráfica de alta resolución, que se puede configurar según las necesidades del usuario.

Para hacer la medición y tener las manos libres, el testo 310 II EN tiene unos imanes de gran potencia en la parte posterior para colocarlo sobre superficies metálicas. Y para que el técnico pueda moverse con más libertad todavía, el analizador se puede manejar desde la App testo Smart.


La construcción robusta para entornos arduos y sucios, la rápida puesta a cero del sensor en 30 segundos, el filtro de la sonda fácilmente intercambiable y la trampa de condensados que puede vaciarse rápidamente convierten al analizador de combustión en una herramienta perfecta para los técnicos e instaladores.

Para imprimir el informe, tan solo hay que pulsar un botón en el analizador y sale al instante en la impresora portátil (accesorio en opción o como parte del set con impresora modelo 0563 3107). O también se puede hacer el informe en la App testo Smart y enviarlo por correo electrónico.
...............................................
ANALIZADOR GASES COMBUSTION
Testo-300 Wifi , TFT Tactil , O2-CO
Regreso al contenido